miércoles, 8 de agosto de 2012

Olivlog: Chin... la cagué

Hola.

Aquí estoy de nuevo un Juebebes, disculpen por no publicar nada el Jueves pasado pero toda la semana estuve ocupado y no tuve el tiempo de sentarme a escribir pero en fin, ya estoy de vuelta. Como se habrán dado cuenta yo y mis queridísimos amigos Alex Tostado (El secreto atómico) y Enrique Franco decidimos hacer algo a manera de un colectivo de blogs ("Somos 3 compañebrios") y cada semana tendremos una temática de la cual daremos nuestro punto de vista personal, aquí están su blogs http://miercolitrosdesecretoatomico.blogspot.mx/
http://martinisconenrique.blogspot.mx/

Hoy hablaré sobre algo muy común en nosotros, de los errores... y déjenme decirles que soy una persona con muchísimos errores pero la verdad no me espanta ni me siento mal porque estoy consciente de que es parte de nuestra naturaleza. Muchas veces cometemos errores con nuestras actitudes, acciones y comentarios pero esa es nuestra forma de ser y sólo queda disculparnos y tener la intención de ser mejores.

A veces nos sentimos culpables, tristes o inconformes con nuestros actos que resultan ser ofensivos o equivocados, pero si tu en realidad no tenías la intención de incomodar o hacer sentir mal a alguien no hay de que preocuparse pues así eres tu y tal vez el que esté equivocado sea la otra persona, no todos somos iguales, algunos son menos tolerantes que otros, algunos se ofenden muy fácilmente, hay un sin fin de personalidades diferentes por eso depende mucho con la persona que estés tratando. En ocasiones llegamos a confundir errores con simples actos que quedan libres hacía el criterio de cada persona, a eso me refiero.

Y como dice el dicho "De errores se aprende" no queda otra cosa mas que estar siempre de pie con la mirada al frente, cosas así suelen pasar son solo obstáculos que tienes que vencer, y si tienes un mal entendido con alguien deberías hablarlo o tratarlo, hablando la gente se entiende, trágate tu orgullo para mantener las cosas con calma ese es un consejo que te doy.  Podría seguir hablando de este tema pero es algo muy subjetivo y está en su criterio.

Errar es de humanos, saber aceptarlo nos dignifica.

Mi recomendación musical este Juebebes es Austin Tv - Dos Tardes De Mi Vida. es una banda muy interesante pues intentan decir con la música lo que las palabras no pueden y dejan un camino abierto a la imaginación al no encasillar el significado de las canciones. En vivo usan máscaras y disfraces pues creen que no importa tu raza, relegión, cultura, preferencia sexual o postura política, al fin de cuentas lo que importa es lo que llevas dentro. Aqui el link "Dos Tardes De Mi Vida" http://www.youtube.com/watch?v=93n4JUBiuP8

Sin mas que decir esto fue el Juebebes.

Ricardo Oliva.